Revise las plantas con regularidad para detener una infección de plagas.

El problema para la mayoría de los jardineros en verano son los pulgones. Ya sea mosca verde o negra en general o especies específicas como los pulgones lanudos, no solo son molestas, sino que también pueden ser peligrosas para las plantas.

Son portadores de enfermedades, transportan mohos y otras afecciones alrededor de nuestros jardines, a menudo pueden hacerlo debido a su debilitamiento chupador de savia de todas las plantas. Uno de los trabajos más importantes en la temporada de crecimiento es revisar las puntas de las plantas, los rincones en las ramas y debajo de las hojas en busca de esos grupos reveladores, o antes de que te des cuenta, de repente te darás cuenta de que los nuevos cogollos tienen infecciones completas.

Por supuesto, existen insecticidas para ayudarle a deshacerse de ellos, pero pueden tener un efecto sobre otros insectos beneficiosos. Puede sustituirlos por versiones orgánicas, disponibles en centros de jardinería, así como por otros desarrollados para uso de frutas y verduras. Se pueden eliminar y erradicar pequeñas cantidades de pulgones, o incluso lavarlos con una manguera.

De lo contrario, mire el panorama general y cultive flores que son devoradas por moscas voladoras, crisopas y mariquitas, ya que comerán muchas plagas de pulgones como un refrigerio útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00