Llevar elementos del patio a la casa es más fácil de lo que parece. Prueba a salirte de la norma con divertidas combinaciones de plantas y jardineras.
No te limites al patio cuando se trata de ser original y creativo.

Aunque la mayoría de los jardineros pasan muchas horas al aire libre en esta época del año, algunos optan por llevar el exterior al interior.

El arte puede encontrarse incluso en un simple arreglo floral.

"Antes de empezar a hacer los arreglos, hay que pensar en el tamaño del jarrón, el lugar donde va a ir, los colores de las flores". "¿Van a combinar entre sí en la habitación en la que las vas a poner?".

Rodéate de naturaleza o, al menos, de elementos naturales.

Piensa de forma diferente.

Salga a pasear por el campo, por el bosque, traiga ramas y tallos sueltos al azar". "No es necesario tener enormes ramos de flores perfectas para crear algo bello. Los tallos sueltos expuestos como ejemplares salpicados en una mesa pueden resultar tan eficaces como un arreglo de mayor embergadura".

Incluso un pequeño centro de mesa puede añadir brillo.

Garden Laforja ofrece arreglos magníficos y fuera de lo común para eventos especiales y jardines particulares.

"Queremos celebrar el lanzamiento de nuestra Tienda On Line donde podrás adquirir magníficos elementos de decoración.

Con un poco de conocimiento es posible llevar al interior elementos de la naturaleza que se encuentran en el exterior. En las fiestas de graduación, en las fiestas de bebés y en las bodas o simplemente en una bonita cena con la familia y los amigos, es posible crear una magia de aromas dulces.

Nuestra visión artística se inclina más hacia lo vanguardista y ecléctico, optando por obras que tienen capas, colores, textura y movimiento. Sin embargo, no negamos el placer que puede proporcionar un ramo de flores.

"Un arreglo floral puede dar vida a una habitación, proporcionando un ambiente relajante y lujoso".

Vivimos en una época de bricolaje, en la que la gente quiere hacer más cosas por sí misma, ya sea preparar la comida o las flores. Lo único que hace falta es ponerse en marcha.

Por ejemplo, para crear un centro de mesa sencillo, coge toda la vegetación posible y ponla en un jarrón lleno de agua. No tengas miedo de rellenar el recipiente con piezas adicionales de vegetación para formar una base. Procura que todos los elementos no superen la longitud de tu codo hasta la punta de tus dedos.

Para el taller, incorpora 12 rosas de varios tipos y córtalas a diferentes alturas para añadir movimiento e interés. Rellena con tanta flora como sea necesario.

Decorar tu propio jardín es tan rentable como agradable.

Un giro fácil es cambiar los recipientes. En lugar de los típicos jarrones, prueba con tarros de mermelada, latas de comida vacías, teteras, conchas e incluso las calabazas.

"Como mucha gente, soy definitivamente más feliz cuando estoy en la naturaleza y rodeada de ella". "Mi casa está llena de tesoros naturales: conchas, flores, plantas, cristales, cestas de paja. Gran parte de la diversión consiste en coleccionarlos y buscarlos.

"Nuestras vidas están tan llenas de tecnología ahora. Creo que es muy fácil sumergirnos en ella y nos olvidamos de lo bueno que puede ser para nosotros estar al aire libre, con aire fresco, lejos del portátil o del teléfono móvil".

"Me gusta la idea de cultivar un jardín cuando no se tiene mucho espacio, utilizando los alféizares de las ventanas, las terrazas y los patios y llenándolos con hermosas flores y plantas de follaje en contenedores interesantes".

"Me encanta mezclar muchas plantas diferentes y tratar de meter todas las que pueda en macetas para crear un jardín a pequeña escala en una bañera o maceta. Quería demostrar que no hace falta tener un jardín o mucho espacio exterior para sacar tu lado más verde, y que todo el mundo puede disfrutar cultivando y cuidando plantas tanto dentro como fuera".

Cuando monto una jardinera, primero elijo por el color, mezclando las plantas y las texturas, normalmente sacándolas del centro de jardinería. Prueba diferentes combinaciones de plantas hasta encontrar una que le guste.

Utilizar plantas más altas en la parte trasera de la jardinera y otras más pequeñas hacia la parte delantera, aunque a veces mezclarlas puede dar un aspecto encantador y revuelto que me encanta".

Tener plantas en el interior proporciona una exposición mucho más larga. Las plantas de interior requieren muy poca atención y quedan muy bien agrupadas en mesas o estanterías.

"También me encanta utilizar bonitas plantas alpinas en viejas latas, para crear jardines en miniatura en el interior".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00