La 'Ballerina' es una rosa almizclera híbrida y los almizcles híbridos, por razones incomprensibles, rara vez se ven en los comercios de viveros. Los almizcles híbridos son rosas arbustivas que producen abundantes flores hasta muy avanzado el otoño.

Dependiendo de la variedad, la fragancia de las rosas almizcleras híbridas es de suave a fuerte. Los conocedores del aroma afirman que la fragancia de la rosa almizclera híbrida es insuperable entre todas las demás fragancias de rosas. El almizcle híbrido es una fragancia que suele describirse como "rosa pura" o "esencia de rosas".

Las rosas simples tienen una sola capa

Las rosas simples tienen una sola capa de pétalos, a diferencia de las rosas típicas, que tienen doble, triple o más capas de pétalos, superando los 100 pétalos por flor en algunas variedades.

Hay otras rosas solitarias destacables, pero la mayoría de ellas florecen sólo en primavera y la mayoría de los almizcles híbridos florecen de forma intermitente o incluso sin parar hasta el otoño. Cabe destacar que muchos almizcles híbridos tienen floraciones de doble capa.

En la mayoría de las esferas de la vida, la historia ha demostrado que los individuos pueden marcar una diferencia significativa. Esto es eminentemente cierto cuando se trata de la horticultura.

Por ejemplo, gracias a los esfuerzos de un hombre, surgieron las rosas almizcleras híbridas. Se llamaba Joseph Pemberton y vivía en las afueras de Londres. Entre 1912 y 1926, creó 25 híbridos de almizcle. Después de su muerte, su hermana, su ayudante y, finalmente, la viuda de su ayudante, sacaron otras 10 variedades, pero todas procedían de plántulas híbridas creadas gracias a los esfuerzos de Pemberton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00