Cuando veas esas cestas colgantes, que decoran y florecen maravillosamente en jardines abiertos, fuera en la terraza o colgadas durante el verano,
Siempre las miramos con envidia. ¿Cómo diablos llegan a estar tan repletas de flores y follaje y verse tan perfectas? La clave de su éxito es el cuidado constante, más que con la plantación en macetas estándar.

El riego es clave para mantenerlas frescas.

La siembra y tomar medidas para asegurarse de que el agua no se escurra demasiado ayuda. Por lo tanto, cubra la canasta con un tapete absorbente. ¡Luego agua, agua y agua de nuevo! Y a esperar resultados.

No las riegue diariamente, solo hágalo una vez por semana. Sin embargo, si se encuentra en la etapa de siembra, puede agregar algunos gránulos de alimento de liberación lenta para ayudar a las plantas durante el verano.
Poner una macetita colgante en un lugar con viento puede estresar las plantas, ya que perderán humedad, así que considere dónde irán sus macetitas y ¡es posible que tenga que aumentar aún más la cantidad de agua que les da!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00