Ya sea a la parrilla, a la barbacoa, ahumado o salteado, cocinar al aire libre parece añadir un sabor especial a lo que se sirve.

Con la llegada del calor damos inicio a las parrilladas de verano, considere, llevar su espacio de entretenimiento a un nivel superior con una cocina al aire libre. El 10 por ciento de los propietarios de parrillas tienen una cocina exterior, y entre esos aficionados a las cocinas exteriores, un tercio probablemente se actualizará en los próximos tres años.

Antes de empezar

Averigüe qué permisos son necesarios para realizar las obras necesarias en su jardín.

Para maximizar el espacio para cocinar y entretener, considere los lugares para las zonas calientes (parrillas, hornos de pizza), las zonas secas (preparación y almacenamiento de alimentos), las zonas húmedas (fregadero) y las zonas frías (refrigeradores y congeladores).

Decida cómo quiere utilizar la cocina exterior. ¿Quiere sólo lo básico o le interesan más piezas de equipamiento especial, como barras o carritos de bebidas? Haga una lista de lo que quiere y divídalo en "imprescindibles" y "extras", según lo permita su presupuesto. Recurra a un paisajista cuando sea necesario, pero también considere la posibilidad de utilizar kits modulares prefabricados que puedan montarse fácilmente.

Y, como la idea es entretener a la familia o a otras personas, no te olvides de los asientos.

La vida al aire libre ha sido importante. La inversión ha dado sus frutos a lo largo de los años, ya que el espacio exterior se ha utilizado para eventos y de agradecimiento a los clientes, reuniones vecinales, la fiesta de graduación universitaria de su hijo e incluso una boda. Más recientemente, ha servido como lugar de fiesta.

"Estoy totalmente entusiasmado con las cocinas al aire libre". Como agricultor en un terreno nuevo/rústico, he pasado los dos últimos años planificando mi increíble cocina exterior de entre 1.000 y 1.500 metros cuadrados y un espacio para eventos completo con una estufa de leña de 100 años, un horno de pizza de arcilla, una barra y mucho espacio para mostradores y asientos para los invitados."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00