Instalación Bonsai

A continuación se muestra una selección de ejemplos de cómo Garden Laforja puede transformar los jardines con una combinación de excelente diseño de jardines, paisajismo de calidad y mano de obra calificada.

BonsaiAntes

Antes

Garden Laforja tiene más de 25 años de experiencia en diseño de jardines y paisajismo. Trabajamos con usted para transformar su jardín en un espacio increíble que podrá disfrutar durante muchos años. Para un poco de inspiración, ¿por qué no echa un vistazo a nuestras transformaciones de jardín antes y después?

A veces, en el caso de grandes jardines establecidos, simplemente es necesario revisar lo que ya existe, asesorar sobre la mejor manera de mejorarlo y modificarlo. Esto puede incluir diseñar nuevos contenedores y jardineras, replantar o simplemente renovar muebles y comprar cojines, linternas de jardín o simplemente volver a cubrir cojines y almohadillas para sillas.

Después

El Reto

En Garden Laforja adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto. Podemos diseñar todo, desde elementos de agua y pérgolas y glorietas hasta detalles como cercas, mamparas, enrejados, bancos, maceteros y jardineras.

Garden Laforja Lo hizo

Preparamos planes de plantación que describen las variedades de plantas, el número, el espaciamiento y el cuidado de las plantas, seguido del abastecimiento y selección de las plantas y, finalmente, el replanteo y la plantación de las plantas.

Trabajamos con una pequeña selección de viveros de plantas comerciales especializados para obtener las mejores muestras de plantas posibles.

Servicios