Es verano y la vida puede ser fácil, pero también muy calurosa, lo que dificulta el entretenimiento, por no hablar de los riesgos para la salud de dosis altas potencialmente peligrosas de sol.

Protéjase y proteja a sus invitados con algunas ideas que permitirán a todos disfrutar de la diversión en su patio o jardín.

El implacable calor de los rayos del sol también puede suponer una amenaza para las mascotas y las plantas.

Busca algunas formas sencillas toldos, capotas, cortinas, sombrillas, velas de cubrir los espacios exteriores sin gastar mucho dinero. Y en cuanto a las plantas, considere la posibilidad de añadir mantillo orgánico, regarlas temprano por la mañana y utilizar plantas complementarias que puedan soportar el calor para proteger a las que no lo soportan.

"Tanto si se es propietario de una vivienda como si esta disfrutando de un periodo vacacional turístico, lo que sea, la gente disfruta estando al aire libre"

Y aunque hay muchos aspectos saludables de estar al aire libre, la gente está bastante preocupada por lo que pueden ser los efectos nocivos de la radiación ultravioleta durante un largo periodo de tiempo".

Algunas buenas opciones para los patios traseros son las estructuras de sombra. Ofrecen la oportunidad de estar al aire libre y con protección.

"Hoy en día hay un sinfín de estructuras disponibles, telas para dar sombra y cubiertas diseñadas que pueden ayudar a protegerse de una manera hermosa y placentera que mejora el tiempo de vida al aire libre".

Hoy en día, los propietarios de viviendas pueden diseñar sus espacios exteriores teniendo en cuenta la moda y la funcionalidad. Las opciones de productos de sombra abarcan toda la gama, desde toldos de estructura fija, toldos retráctiles de brazo lateral hasta sombrillas. También se pueden considerar pérgolas o estructuras fijas, mejoradas con un componente de tela, que pueden utilizar un sistema de alambre o uno que se pueda desplegar como una cortina de ventana. Utilice separadores de ambientes portátiles o pantallas de privacidad. Considere la posibilidad de colgar cortinas.

La idea es mantener a raya el calor y los rayos nocivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 09:00 to 19:00