Garden Laforja ofrece un servicio completo a sus clientes.

Trabajamos con un grupo selecto de expertos en paisajismo, especialistas en diseño de fuentes de agua e iluminación para garantizar que el proceso de diseño del jardín, desde el concepto inicial hasta la finalización del proyecto, sea fluido y sin problemas.

+
Clientes Satisfechos

En Garden Laforja adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Por qúe elegirnos?

Garden Laforja es una empresa de cuidado de jardines de servicio completo. Nuestros sistemas establecidos nos permiten ofrecer soluciones de jardinería y cuidado del césped líderes en la industria a clientes comerciales y residenciales. Basados ​​en una tradición familiar de cuidado, nos impulsa la pasión de superar las expectativas del cliente y brindar satisfacción al cliente de manera constante.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es reflejar lo más fielmente posible el estilo, la decoración y la paleta de colores de la casa del cliente para que exista una fuerte relación visual entre los espacios interiores y exteriores.Trabajamos regularmente en estrecha colaboración con arquitectos e interioristas para asegurarnos de que esto se logre.

Trae la naturaleza a tu hogar.

Contactar con Garden Laforja